La declaración la dio Rodríguez, de 39 años, mientras era trasladado al hospital el pasado viernes 13 de octubre, luego del ataque a bala que sufrió en el barrio Rosales en Chapinero (Bogotá).

Investigadores del caso, citados por Caracol Radio, contaron que Rodríguez dijo tener líos con el expolicía “por al parecer relacionarse con su esposa”.

Esa misma versión, según la emisora, la había entregado la familia del hombre durante una entrevista con investigadores de la Policía, en donde se manejó la hipótesis de que el ataque estaría relacionado con “un tema pasional”.

Sin más detalles del caso, Rodríguez se recupera en una clínica de dos impactos de bala que le propinaron desde una motocicleta.

El artículo continúa abajo

Una primera versión de testigos apunta a que los atacantes serían dos hombres que se movilizaban en una moto, y que varios residentes del sector (calle 68 con carrera 5) solo se percataron del ataque cuando vieron que la Policía llegó a auxiliar al herido.

Por eso, las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del sector y lograron identificar la moto en la que iban los señalados sicarios.

Ahora, se espera que la Fiscalía termine de recolectar información del caso para que ordene la captura del presunto agresor, del que todavía no se ha dado a conocer su identidad.