El atentado se registró a eso de las 5:45 p. m. del sábado 27 de mayo en el barrio El Bitar de Sincelejo, cuando dos antisociales habrían intentado despojar al profesional de la salud de su motocicleta.

(Vea también: Ladrones atacan a escoltas de la Brinks y roban tres tulas con dinero)

Malherido, fue llevado al Hospital Universitario de la capital sucreña, a donde ingresó por urgencias para ser intervenido por los galenos de turnos por los tres impactos de bala que sufrió: dos en el pecho y uno en el abdomen, detalló El Heraldo.

A pesar del esfuerzo de los galenos de mantenerlo con vida, el deceso del enfermero se efectuó cuatro horas después de su ingreso al mencionado centro asistencial.

Se conoció que los delincuentes no se llevaron la motocicleta marca Yamaha FZ de color negro, propiedad del joven que laboraba en la clínica Sedarte, precisamente al punto donde se dirigía la víctima de este hecho que ha causado indignación en la ciudad.

De acuerdo a datos de Sucrecomunicaciones, en lo que va corrido del 2023 han ocurrido 70 homicidios en Sincelejo147 homicidios en todo el departamento de Sucre.

Lee También

Sobre este nuevo homicidio que tiene consternada a la ciudadanía, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial.