Hacia las 2:10 p.m., asegura 90 Minutos Noticiero, el encargado del Motel Bossanova se percató de los disparos al interior de una de las habitaciones.

“El administrador del motel escuchó varios disparos en una de las habitaciones. Entonces llamó a la patrulla y se llegó al lugar para verificar”, manifestó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, a El País.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, señaladas por el noticiero, la pareja  —había terminado su relación sentimental hace unos meses— sostuvo una discusión dentro del sitio, por lo que el hombre habría desenfundado el arma, presuntamente le disparó a su exmujer y luego se suicidó.

Arévalo Romero y Barrios Romero, padres de una niña menor de edad, este sábado se habían encontraron supuestamente “para ir a comprar unas cosas de su hija”, eso le dijeron a sus familiares según conoció el diario local.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, se desconocen los motivos por los que terminaron en el establecimiento y el origen de la discusión.

Cabe recordar que el pasado jueves en la tarde otra pareja fue hallada con disparos en la cabeza y muerta en una habitación del motel ‘El escondite’. Las víctimas fueron identificadas como Nubia Osorio Hernández y Rodrigo Satizabal Charria, de 50 y 51 años (respectivamente). Se desconoce si fueron asesinados o se trató de un homicidio-suicidio.