Esto, luego de que funcionarios del Instituto contactaran a la mamá de la víctima, este sábado (16 de junio), y le confirmaran que el joven había sido asesinado y las autoridades recogieron el cadáver en el barrio Bachué, localidad de Engativá, según la versión de la mujer al Periódico Q’Hubo.

Sin embargo, RCN Radio señala que el cuerpo del taxista fue hallado en un paraje de la localidad de Usme, sur de la capital.

De acuerdo con las primeras informaciones, Bustos Sabogal presentaba varias heridas profundas y hasta el momento, según el diario local, se desconoce si fueron causadas con arma blanca o de fuego.

Por ahora, los investigadores tratan de establecer si el homicidio del taxista está relacionado con un hurto, pues nunca encontraron sus pertenecías de valor, documentos de identidad y el vehículo de servicio público (de placa TEO 926), de acuerdo con el periódico.

El artículo continúa abajo

Fuentes cercanas a las indagaciones le indicaron a la emisora que están revisando las cámaras de seguridad del sector donde desapareció el conductor, el pasado 13 de junio, “lo cual será vital para individualizar a los responsables del crimen”.

El gremio de taxistas le piden a las autoridades mayores medidas de seguridad, ya que las agresiones y homicidios durante atracos, aseguran ellos, siguen incrementado.