Un conmovedor video está circulando en redes sociales desde aproximadamente el pasado 18 de mayo y ha generado emoción en los ciudadanos. En las imágenes se ve una caravana en la avenida regional, en Medellín, en la que con pitos y gritos se celebraba que el niño que iba en una camioneta venció el cáncer.

“Vencí el cáncer” se leía en una cartulina pegada en la parte de atrás de una camioneta que iba de fiesta, decorada con bombas y con varias personas mostrando su algarabía y emoción ante la reacción de las personas que los vieron.

(Lea también: Los alimentos que debe evitar para reducir el riesgo de tener cáncer de próstata)

En Twitter, como en la calle, las personas celebraron la buena noticia. “Qué bueno abrir esta aplicación y encontrar este tipo de información, porque hay mucho odio en Twitter, y esto es algo positivo y que llena de fe”, escribió una tuitera.

“Me alegro mucho por ellos, pero me genera un fresquito al escuchar que pasan los demás carros y motos que los acompañan con las bocinas de los automotores ¡Qué chévere!”, celebró otro.

(Vea también: Descubren cómo actúa la proteína que causa el cáncer de páncreas; podría atacarse)

Incluso, en el video también se ve al pequeño saludar a los ocupantes de los otros vehículos, lo que fue aún más emotivo.

Entre otros mensajes que las personas compartieron en reacción al video publicado están los de aquellos que tienen experiencias similares en sus propias familias y los de quienes perdieron a sus seres queridos por causa del cáncer. Todos se emocionan por el pequeño.