“La pornografía es una pandemia, que intoxica la mente, divide las familias y destruye la sociedad”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter la diputada del departamento de Santander.
Dos horas después, Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank, le respondió en esa misma red social asegurando que Hernández hablaba de algo que no conoce y que eso era propio de los torpes.
También te puede interesar
Además de eso, la actriz porno aseguró que para hacer esa crítica, la diputada tuvo que ser una asidua consumidora de pornografía y tener malas experiencias por hacerlo. Estos fueron los dos tuits que Amaranta Hank le dirigió a la política santandereana por criticar la pornografía:
O usted ha visto tanta pornografía y tuvo malas experiencias con ella para adoptar esa postura, o habla de algo que no conoce y esa es solo característica del torpe. Manfred Max Neef habló de la diferencia de entender y comprender. ¿Usted comprende o entiende qué es el porno?
— Amaranta Hank (@AmarantaHank) September 20, 2018
Entraría en un debate si no supiera que esta posición siempre está respaldada por personas de moral doble. Además, de afirmar esto, antes se debe haber sido un asiduo consumidor de pornográfia. De lo contrario es hablar por hablar. Hablar de lo que no se conoce. https://t.co/q6d7SHMfgZ
— Amaranta Hank (@AmarantaHank) September 20, 2018
Ángela Hernández no le respondió a Alejandra Omaña por descalificarla de esa manera.