La madre de la mujer, Alexandra López, dijo en el noticiero 90 Minutos que Paola salió ese día de la casa luego de recibir una llamada de una persona que le estaba marcando con insistencia.

“Le hacen una llamada insistente, la cual (la) despierta a ella. Se coloca un buzo encima de la pijama. Sube al carro y no regresa más”, expresó López en el noticiero.

La mujer dice que en las cámaras de seguridad de la vivienda se ve cuando su hija sale en chanclas (sobre las 11:15 de la noche) junto con una perra que tiene como mascota y se marcha en su camioneta, una Toyota Prado color gris.

El vehículo fue hallado abandonado hace un par de días en Tacueyó, zona rural de Toribio (Cauca), y según contó López en Blu Radio a su casa llamaron a decir que solo le entregarían el carro a ella.

El artículo continúa abajo

Cuando recogí la camioneta noté que habían manchas de sangre y barro en el techo y las puertas del carro. Pienso que la forzaron a bajarse y por eso quedó el rastro de sus manitos”, dijo la mujer en la emisora.

La mujer asegura que no conocía de amenazas o llamadas extorsivas en contra de su hija, que tiene una bebé de un año de edad. La familia de Arboleda difundió en redes un cartel con las características de la joven y con dos números de teléfono, por si alguien la ve o sabe algo de ella se pueda comunicar.

 

Cartel que publica la familia de la joven