La audiencia en contra de William Benavides Murcia se llevaba a cabo en el edificio Galaxia, en un tercer piso, pero repentinamente el detenido pidió permiso porque necesitaba ir urgente al baño, informó El Heraldo, que califica la historia como macondiana.

Para ese momento, agrega El Tiempo, Benavides Murcia ya se había acogido a los cargos que le imputó la Fiscalía por acceso carnal violento con una menor de 14 años.

Pero mientras juez y custodios esperaban que el detenido regresara del baño para terminar la diligencia y definir si era enviado o no a prisión, el hombre aprovechó el descuido y se salió por una ventana que no cuenta con rejas de seguridad.

El artículo continúa abajo

Al percatarse de la tardanza los guardias fueron a buscarlo, y ahí comprendieron que el procesado se les había fugado.

De inmediato, dicen los medios, las autoridades desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlo, y pese a que buscaron hasta en los buses y locales comerciales no lograron ubicarlo.

Benavides Murcia vestía una camiseta de la Selección Colombia de color azul y un chaleco verde, aunque para este momento es probable que ya se cambió de vestimenta.