La organización, que de acuerdo con su página web se especializa en el sector de gestión en seguridad y salud en el trabajo, pidió que no se relacionara las polémicas declaraciones de Romero con la empresa.

“Sus opiniones y acciones [las de Romero] no representan los valores ni principios de la compañía. Por este motivo solicitamos que no vinculen nuestra marca con los contenidos que ella está compartiendo las redes sociales”, dice el comunicado, difundido en redes sociales.

Aunque el video se viralizó gracias a la denuncia del actor Julián Román el jueves pasado, y el despido de la mujer se dio una semana antes, las razones que cita la empresa para desvincularse por completo de las desafortunadas declaraciones, hacen pensar que fue esa grabación la que motivó su salida de la organización.

Y es que la mujer causó indignación en la opinión pública por publicar un video en el que se burla, junto a otra persona, de la situación de los migrantes venezolanos.

Julián Román, actor.

Artículo relacionado

Reprochable parodia sobre situación de venezolanos que criticó hasta Julián Román

Al respecto, la empresa aseguró que rechaza los “actos violentos, xenófobos e intolerantes” y ofreció “sinceras disculpas” a los trabajadores y comunidad venezolana por la cruel burla que hizo la extrabajadora.

Romero, por su parte, acompañada de sus amigas, se disculpó por su deplorable actuación y dijo que solo se trató de “un momento de compañeros”.