Esto, luego de que tropas del Ejército Nacional y miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía se desplazaran a esta zona para verificar una presunta masacre denunciada por los habitantes del municipio.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, los enfrentamientos fueron entre disidentes de las Farc y guerrilleros del Eln y se presentaron este martes en la tarde, dijo Noticias Caracol.

“Disidentes de las Farc adelantaban una celebración, al parecer de cumpleaños. En ese momento incursionaron en la zona guerrilleros del Eln que entraron en combate con los disidentes”, mencionó Jhon Jairo Rodríguez Tenorio, secretario de Gobierno de Magüi Payán, según citó este martes El Espectador.

Además, esa misma entidad, dice el noticiero, confirmó que una mujer llegó herida hasta Tumaco y avisó de los hechos violentos ocurridos en el norte de Nariño.

El artículo continúa abajo

Según el informativo, testigos dicen que “cerca de 13 cuerpos fueron vistos flotando en el río”.

El CTI de la Fiscalía y la Policía continúan investigando los móviles, identificando los cuerpos de los muertos y verificando si hay más víctimas fatales, concluyó el informativo.