Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Esmeralda. Unos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta de placas MUS 13F, la dejaron parqueada a un lado de la vía para esperar un pedido en un establecimiento de expendio de comidas rápidas.

(Vea también: Otra mujer desapareció en Ibagué: fue a entrevista de trabajo hace tres días y no volvió)

En ese momento, pasó un conductor a bordo de un vehículo de color rojo, quien no habría tenido precaución al ver la moto estacionada y la derribó.

Pero, contrario a lo que se supone debe hacerse en estos casos y lo que esperaban los propietarios de la motocicleta, el conductor nunca se bajó del automóvil para ver qué había sucedido.

“Se detuvo, no se bajó y le metió segunda al carro y arrastró la moto cinco metros más adelante. En ese momento varias personas nos ayudaron a detenerlo, pero ese acto fue en vano, ya que el chofer siguió su camino”, dijo una de las personas afectadas que solicitó la reserva de su identidad.

Q’HUBO tuvo acceso a uno de los videos, donde se aprecia el momento en el que varias personas que intentan impedir que el hombre arranque y huya del lugar, le exigen que se baje, pero eso no impidn que acelere, dejando a los afectados con los daños de la motocicleta.

(Lea también: Fue al hospital por una picadura y resultó con grave enfermedad: le cambió la vida)

La persona que denunció el hecho a través de redes sociales también agradeció a los presentes en el lugar, quienes, según indicó, fueron los encargados de ayudar a sacar el rodante de entre las llantas del vehículo. 

Luego de lo ocurrido, se inició a través de redes sociales la búsqueda del responsable del hecho, quien según versión de los denunciantes, al día siguiente apareció para responder por las averías que presentó la motocicleta.