Los sujetos pusieron como destino la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, pero cuando llegaron al barrio Normandía intimidaron con cuchillos y pistolas al conductor informal para robarle su vehículo, informó Noticias Caracol.

No obstante, el conductor en una reacción rápida estrelló su carro particular contra un poste, lo que provocó la alerta de los vecinos y desató la furia de los ladrones. Así lo relató al noticiero Paola Palacios, vocera de conductores:

“Aceptó un servicio, traía a unos pasajeros y [el conductor] prefirió colocarle el carro a un poste a que lo robaran. En el momento de estrellarse le pegaron los dos tiros y una puñalada”.

La víctima fue trasladada gravemente a un centro asistencial de Engativá, y por ahora permanece bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), añadió el medio.

El artículo continúa abajo

Los conductores informales de las distintas aplicaciones de servicio público ilegal aseguraron que se sienten desesperados por la inseguridad, ya que los criminales “no se conforman con solo robar”, también buscan la forma de agredir y lesionar a sus víctimas, concluyó la vocera.