El motociclista, identificado como Cristian Carabuena, sufrió el accidente cuando estaba regresando a su casa después de una jornada laboral, informó Noticias Caracol. 

Como se ve en una grabación, difundida en ese informativo, el motociclista estaba por una calle del barrio cuando de repente fue atropellado por el conductor que andaba a toda velocidad por la zona, agregó ese noticiero.

“Voy pasando un semáforo, miro los espejos y siento unas luces encima. Paro para ver si el señor piensa hablar conmigo o decirme algo, pero él aceleró; me sacó expulsado de la moto y luego se fugó”, contó Carabuena, en diálogo con ese medio. 

De igual forma, detalló que tiene heridas en la cabeza, la cadera y la columna y que está bajo revisión constante de los médicos. 

Entre tanto, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona y dicen que están averiguando la identidad del sujeto. 

Los agentes señalan que si la entrega del sujeto es voluntaria, las sanciones serán menores, pero que si no lo hace las acciones judiciales serán consecuentes con la gravedad del suceso, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe de lo ocurrido en el occidente de Bogotá, publicado por Noticias Caracol:

No fue el único accidente en las últimas horas en Bogotá 

En horas de la madrugada se accidentó un camión de pollos que puso a ‘volar’ a muchos por el trancón. El insólito hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la Autopista Sur, en la entrada del barrio Villa del Río. Lamentablemente, decenas de pollos murieron. 

De acuerdo con testigos, citados por Noticias Caracol, el conductor llegaba en una caravana de varios carros llenos de estas aves e intentó pasar a uno de sus compañeros y aceleró hasta accidentarse con una camioneta de gama alta que frenó cuando cambió un semáforo cercano a esa parte del sur de Bogotá. 

Por fortuna, el accidente no dejó víctimas mortales, pero sí una persona herida; además, varios pollos que cargaba el camión murieron tras el impacto, explicó ese noticiero.