Justo antes de que comenzara el concierto de Coldplay este viernes 16 de septiembre en Bogotá, fueron reportados varios trancones en la capital de la República. Para muchos fue difícil llegar al estadio El Campín, lugar del evento.

El caos en la movilidad fue reportado por Caracol Radio, medio que señaló que las vías aledañas al escenario deportivo estaban colapsadas. 

Asimismo, la Secretaría de Movilidad reportó trancones debido al alto tránsito de vehículos. Los puntos de congestión están en la Avenida NQS, hacia el norte, y en la calle 61, hacia el oriente.

De hecho, la entidad señaló que ha tenido que adelantar medidas de regulación del tráfico desde la calle 53 hasta la calle 57A; esto con el fin de alivianar la congestión vehicular. 

Imágenes publicadas por la Secretaría dan cuenta del caos:

La recomendación para los asistentes es que lleguen en buses del SITP o de Transmilenio para bajar en algo la congestión. 

Lee También

Bogotá hoy: inconformidad por logística en concierto de Coldplay

Producto del caos vehicular, varios ciudadanos se quejaron por cuenta de la organización del evento. Al parecer, no estuvo a la altura de la banda.

En redes sociales dejaron ver su descontento por las largas filas y las fallas en el momento del ingreso.

Acá, algunas de las quejas divulgadas en Twitter: