Un video que ha circulado en las redes sociales puso en evidencia la fiesta que organizaron algunos integrantes del Concejo Municipal de Chimichagua. La grabación muestra a los servidores públicos gozando en el recinto al ritmo de una champeta y con una botella de whisky.

Aunque las imágenes salieron a la luz en las últimas horas, el presidente del Concejo de Chimichagua, Johandri Iglesia Herrera, citado por Caracol Radio, explicó que la celebración ocurrió el pasado 30 de agosto, por motivo del cumpleaños de la concejala Rosa Elvira Palomino.

“Nosotros siempre partimos torta y gaseosa a los honorables que cumplan años. Lastimosamente, ese día el esposo de Palomino le brindó un trago y nosotros compartimos un rato, pero nunca con el fin de ofender ni violarnos la ley”, afirmó.

(Vea también: Daniel Quintero le pidió la renuncia a todo su gabinete; los sacó de taquito)

Video: concejales de Cesar hicieron fiesta en sede municipal

Esta versión del concejal desmiente un rumor en el que se aseguraba que los servidores estaban festejando luego de recibir un préstamo por 1.600 millones de pesos: “Esto es una mentira, ya que nosotros en ese tiempo no habíamos presentado un proyecto“.

Lee También

El festejo en la sede municipal duró cerca de una hora y luego prosiguió en el corregimiento de la concejala Palomino, precisó Iglesia. Sin embargo, finalmente reconoció que él y los demás servidores cometieron un error, en entrevista con Blu Radio: “Doy la cara a la comunidad y por eso emití un comunicado pidiendo disculpas de corazón, sabemos que somos humanos y cometemos errores“.