Por: DIARIO OCCIDENTE

El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   May 27, 2024 - 6:41 am
Visitar sitio

El apodado ‘Mounstro del Cesar’, de 76 años, fue trasladado a un hospital tras ser víctima de una agresión en la prisión donde estaba recluido. El hombre había sido detenido recientemente por su presunta participación en el abuso y asesinato de una niña de nueve años en Aguachica.

Al parecer, tres días después de ser ingresado en la cárcel, este hombre fue hallado en grave estado de salud dentro de su celda.

(Vea también: Presos cavaron túnel en cárcel de Cúcuta y por poco dejan a guardias viendo un chispero)

Según informes, otros reclusos lo habrían agredido. El incidente fue grabado y el video circuló en redes sociales, mostrando a personal médico atendiéndolo en una camilla y tratando de extraer un objeto que le incrustado en su cuerpo.

Las autoridades carcelarias trasladaron de urgencia a este hombre a la enfermería, y posteriormente al hospital, donde sigue bajo observación médica.

(Vea también: Presos se fugaron de estación de Policía: forzaron la celda y atacaron a un uniformado)

¿Por qué fue enviado a la cárcel?

El arresto de este hombre se produjo después de que un juez de control de garantías emitiera una orden de captura. Los hechos que llevaron a su detención ocurrieron el 12 de mayo, cuando los familiares de la menor reportaron su desaparición.

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo de la niña, que presentaba signos de violencia física, en una zona boscosa. Las investigaciones preliminares indicaron que la niña fue vista por última vez en compañía de esta persona, quien supuestamente la había invitado a comer.

(Vea también: Presos quedaron tiesos por intoxicación al tomar energizantes con viagra en la cárcel)

Durante un allanamiento en la vivienda del acusado, las autoridades encontraron ropa de la víctima, cuerdas y un arma blanca, elementos que resultaron fundamentales para su captura.

(Lea también: Como jugando a policías y ladrones: presos se escaparon y uniformados los persiguieron)

En el transcurso de las audiencias judiciales, este hombre fue imputado por varios delitos, incluidos feminicidio agravado, tortura, acceso carnal violento, explotación comercial de menores de 14 años y manipulación de pruebas. Pese a la contundencia de las evidencias presentadas, el acusado no aceptó los cargos.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.