El indiciado, junto con otros dos delincuentes, caminaron sobre los techos de un billar, una vivienda de dos pisos y luego por el supermercado de la cadena ‘Justo & Bueno’, el cual pretendían hurtar en la madrugada de este martes, señaló Caracol Radio.

Los sujetos dañaron los tejados de las tres edificaciones y luego ingresaron al autoservicio, ubicado en la carrera 24 con calle 50 (teusaquillo), para robar varios objetos de valor.

Ninguno de los residentes del sector se percató de los extraños ruidos, mencionó Guillermo León a Noticias Caracol:

Uno con cualquier ruido sobre el techo se despierta, pero no alcance a escuchar, estaba dormido porque me acosté tarde”.

Sin embargo, cuando los ladrones pretendían huir se activó una alarma del supermercado y la Policía encontró alias ‘Mantequilla’ con una bicicleta al hombro, confirmó al noticiero el oficial de inspección de la Policía, coronel Aníbal Villamizar:

Cuando se activa la alarma, la patrulla hace la verificación en la parte interna y externa. En el techo se observa que movieron unas tejas, ingresa un policía y ubica a esta persona escondida en el tejado con la bicicleta”.

Los dos cómplices del hombre capturado huyeron, aunque las autoridades encontraron los elementos que se iban a hurtar.