Esa información la confirmó la Policía a Caracol Radio, que además indicó que los investigadores continúan tras pistas de John Édison Segura Vargas, alias ‘Barbas’, y una mujer, otros integrantes de la banda delincuencial que participaron en el secuestro y asesinato del subteniente Camilo Ojeda Eraso.

Orozco Montero todavía se encuentra en proceso de legalización de captura y se espera que en las próximas horas se efectúe la audiencia de imputación de cargos, afirmó la misma autoridad a Pulzo.

Por el crimen del oficial, de 29 años y adscrito a Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), un juez ya envió a la cárcel a Sergio Esteban Zamora Bello y Jefferson Alfonso Vargas Arenas, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y tortura agravada.

Estos dos últimos habrían confesado que el crimen de Ojeda Eraso se cometió durante un paseo millonario, en la madrugada del pasado domingo 8 abril, luego de que el oficial llegara al reconocido sector de Santa Fe (centro de la capital), supuestamente, por una decepción amorosa.

El artículo continúa abajo

Los procesados, además, habrían confesado que el cuerpo del subteniente estaba en bolsas y enterrado en un lote baldío en inmediaciones del barrio Egipto, centro oriente de la ciudad, donde fue hallado antes de la medianoche del martes 10 de abril.

Durante las investigaciones judiciales, con el seguimiento y análisis de 180 videos de cámaras de seguridad, las autoridades lograron establecer que en el robo —más de 4 millones en compras con las tarjetas de crédito de la víctima— participaron al menos 5 personas, entre ellas la mujer que habría suministrado una sustancia para drogarlo y reducirlo.

Por información que permitiera la captura de alias ‘Pizza’ y alias ‘Barbas’ la Policía ofreció hasta 30 millones de recompensa.