Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Una tensa situación se registró en Cali, por cuenta del procedimiento de tránsito que terminó en trifulca. Los hechos se registraron en el sector de Versalles.
(Le puede interesar: Balacera en Cali: reportan un herido y un capturado cerca a Bellas Artes)
Al parecer, todo comenzó cuando operarios de una grúa subieran a la plataforma un carro color plateado que estaba siendo inmovilizado.
Con palos y machetes se enfrentaron operarios de una grúa y varias personas que intentaron bajar por la fuerza un vehículo inmovilizado por agentes de tránsito. El hecho se registró en una vía del barrio Versalles, norte de Cali. #MañanasBLU pic.twitter.com/ZkDVwl0KAJ
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 28, 2024
Al parecer la medida se había adoptado por mal parqueo sobre la vía pública. En medio de la situación, un grupo de tres o cuatro personas intentaron impedir que se llevaran el carro de este sector de Cali.
Con gritos y reclamos exigían que se bajara el vehículo de la grúa, minutos después, tanto los operadores de la grúa como los ciudadanos, se enfrentaron a golpes.
Sin embargo, lo que sorprendió a la comunidad es que los operadores de la grúa utilizaron machetes para intimidar a los ciudadanos.
“Algunas personas intentaron bajarlo a la fuerza y agredieron a los operarios. Eso desencadenó un problema de orden público. Ya se puso en conocimiento”, expresó el secretario de Movilidad de Cali, Wilmer Tabares.
(Lea también: Dos trabajadores informales se enfrentaron a cuchillo en un bus del MIO)
Entre tanto, la ciudadanía solicitó a las autoridades no abandonar los puntos de los operativos antes que las grúas para evitar este tipo de percances.




También se ha pedido investigar la hoja de vida de estos operadores, y una sanción por transitar armados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO