A cargo del Gaula de la Policía Nacional está el caso de Yesenia Tarazona, de 31 años, desaparecida hace una semana en el corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria, sur del Cesar.

La mujer el pasado 13 de mayo en horas de la mañana salió de su residencia ubicada en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, para desplazarse al corregimiento de La Mata, donde había recibido una oferta de trabajo.

(Lea también: Brasileña dice que su padre desapareció en Colombia: “Me gradúo con el corazón destrozado”)

“Ella alcanzó a reportar como a las 11:30 a. m. o 12 p. m., que había llegado a La Mata por una oferta laboral, que estaba esperando que la recogieran y de ahí no volvimos a saber más nada de ella”, manifestó Daniela Tarazona, hermana de la mujer.

Explicó, además, que Yesenia Tarazona había sido contactada por un hombre para atender un negocio cuya identidad desconocen.

“Nadie se ha comunicado con nosotros (…) Lo que manifiesta la gente de ahí es que la subieron a una camioneta y dejó los documentos tirados. De ahí no sabemos más nada”, agregó la hermana de la femenina.

La fémina residía en La Nevada con sus tres hijos, pero llevaba mucho tiempo desempleada. Los pequeños por ahora están con unos familiares de Bogotá, donde nació y creció Yesenia Tarazona.

(Vea también: Niña de 6 años fue arrastrada por corriente de río en Tolima; Defensa Civil la busca)

La familia interpuso la denuncia de su desaparición a las autoridades, pero sospechan que se trate de un rapto por la información conocida por la población de la zona.De igual manera, iniciaron la búsqueda de la femenina mediante carteles o avisos que han propagado por las redes sociales.

“Pedimos que si saben algo de ella por favor nos avisen”, puntualizó la hermana de la víctima.EL PILÓN conoció que el caso es de conocimiento de todas las autoridades antisecuestro.