Escrito por:  Redacción Bogotá
Jun 17, 2024 - 1:27 pm

Otra vez la capital fue el epicentro de un nuevo intento de asesinato, apenas días después de que los ciudadanos quedaran aterrorizados por el feminicidio de Stefanny Barranco, en el centro comercial Santa Fe, y que ocurrió ante los ojos de decenas de personas.

(Vea también: Nuevo feminicidio en Colombia: asesinan a mujer mientras trabajaba y señalan a expareja)

Citynoticias destapó la historia de una mujer de 30 años que sobrevivió a un ataque con arma de fuego perpetrado por quien fuera su excompañero sentimental y que, increíblemente, ella pudo contar en primera persona.

El hombre le propinó 6 disparos a quemarropa a la mujer, mientras ella se encontraba trabajando en un establecimiento en la localidad de Suba, ubicada en el norte de Bogotá, el pasado 9 de mayo. El atacante ingresó al lugar, desenfundó su arma e inició a dispararle.

“Para que me dejara en paz me tocó cerrar los ojos y dejar de respirar” , le comentó la víctima al medio citado.

La mujer comentó que su atacante solo dejó el lugar, cuando se dio cuenta de que ella, supuestamente, estaba muerta. La mujer contuvo la respiración durante varios segundos y espero que su verdugo se fuera para pedir ayudar y ser llevada a un centro asistencial.

Lee También

Una de las balas la rozó y la otras 5 la impactaron. La afectada le dijo al noticiero que una de ellas le afectó la médula ósea y, por ello, no podrá volver a caminar. Los médicos le extrajeron dos balas y tres todavía están albergadas en su cuerpo.

El agresor permanece detenido, pero desde su detención sigue amenazando a la familia de la mujer, por lo que a ella y a sus cercanos les tocó huir, cambiarse de casa y obtener nuevos números celulares.

LO ÚLTIMO