Este martes 2 de abril, Bogotá se prepara para recibir uno de los partidos más importantes del semestre para Millonarios y es su debut en la Copa Libertadores, ya que en la primera fecha del grupo le tocará enfrentarse a Flamengo de Brasil, uno de los grandes del continente.
(Vea también: Figura de Flamengo vale casi lo mismo que la plantilla de Millonarios; diferencia abismal)
Para llevarse a cabo este partido, las autoridades de la ciudad y los directivos de Millonarios tuvieron que hacer maromas para su desarrollo, ya que esta semana se avecina el concierto de Karol G en Bogotá, que será en el estadio El Campín y el partido se cruza con la organización del ‘show’ de la artista antioqueña.
Por esa razón, luego de llegar a un acuerdo, Millonarios deberá jugar en El Campín con la plataforma armada para el concierto en la zona sur del estadio, lo que copara al menos 9.000 sillas que fueron pagadas por la organización de Karol G.
Sumada a esta situación, Millonarios informó en la mañana de este martes 2 de abril, día del partido, que los parqueaderos que sirven en el estadio El Campín, tanto en la zona norte como sur, no estarán habilitados, por lo que los asistentes al estadio deberán buscar lugar para estacionar sus vehículos.
Esta situación va a ocasionar un gran caos en los sectores de Galerías, El Campín y Teusaquillo, que colindan con el estadio, ya que son pocos los lugares para estacionar y en el escenario se esperan al menos unos 20.000 asistentes, que seguramente armaran un gran trancón por la carrera 30 y la calle 53, donde deberán buscar zonas para guardar los autos.
Millonarios les ha pedido a todos sus hinchas utilizar otras alternativas de transporte como Transmilenio, buses del SITP o carros por plataformas como Didi, Uber, entre otras. Las autoridades ya preparan un plan de manejo en el tráfico, ya que el partido será en plena hora pico, cuando se suele aumentar la congestión en Bogotá.
LO ÚLTIMO