Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 4, 2023 - 6:36 am

En las últimas semanas se ha vuelto paisaje en Bogotá los asesinatos a través de la modalidad de sicariato, como si se revivieran las peores épocas de violencia de la historia de Colombia en la capital de la República. El más reciente caso de inseguridad se registró en el barrio El Refugio, de la localidad de Fontibón, según informó Blu Radio.

(Vea también: Cayó banda que cometía robos masivos en Monserrate; tenían un botín de $ 70 millones)

En este lugar fue asesinado un empresario, dueño de una licorera y bar en el occidente de Bogotá. La víctima fue identificada como Edwar Camacho, de 43 años, quien estaba atendiendo su negocio cuando de repente llegó un hombre que se hizo pasar por cliente, le pidió una bebida alcohólica y esperó a que el vendedor se volteara para dispararle en dos oportunidades, de acuerdo con la cadena radial.

Uno de las balas le impactó en la cabeza, lo que desató la conmoción de los vecinos del sector, que salieron a la calle en medio de gritos a auxiliar a Camacho, a quien trasladaron al hospital de Fontibón donde murió por la gravedad de sus heridas, según la emisora.

Lee También

Las autoridades avanzan en la investigación de este asesinato y revisan las cámaras de seguridad del negocio para establecer la identidad del delincuente que acabó con la vida del empresario. De acuerdo con vecinos del sector, que dieron su versión en el citado medio, el hombre asesinado ya venía con amenazas de muerte por parte de una banda delincuencial que extorsiona en la zona. 

 

LO ÚLTIMO