El hecho ocurrió en horas de la mañana y dejó a una joven mujer fallecida, quien fue identificada como Leidy Meléndez. 

(Lea también: Motera murió después de ser arrollada por camión, en Bogotá; trabajaba como mensajera)

Según los primeros reportes, en la madrugada un carro de enseñanza atropelló a una motocicleta, al aparecer, por exceder los límites de velocidad en una zona en donde hay que darle prioridad al paso de niños y adolescentes.

Bogotá hoy: accidente con carro de enseñanza dejó a una joven muerta

En Canal Uno hablaron con un familiar de la joven víctima, quien señaló que el siniestro vial ocurrió sobre las 5:42 a. m., luego de que el vehículo de aprendizaje invadiera supuestamente el carril contrario hasta chocar de frente con la motocicleta. 

“No sabemos qué hace un carro de enseñanza, a las 5:42 de la mañana, a esa hora no creo que estén dando clases”, afirmó la persona.

Lee También

De hecho, en el medio citado explicaron que se comunicaron con la empresa Conduya, responsable del vehículo, y desde allí les informaron que el instructor encargado fue suspendido tan solo cinco días, argumentando que no lo podían despedir porque tiene derecho al debido proceso.

No obstante, desde la compañía dejaron claro que el seguro ha respondido por todos los gastos y el proceso del accidente.