Este miércoles la Fiscalía junto con la Policía, capturaron y judicializaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a la madre de la menor de dos años que llegó sin vida el pasado 16 de noviembre al hospital La Misericordia, en Bogotá.

Y aunque en su momento la mujer les dijo a las autoridades que la bebé se había caído por las escaleras, la Policía de Infancia y Adolescencia confirmó que hubo violencia física, además, el informe de Medicina Legal indicó que la niña fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil.

(Vea también: Exreina de Colombia reveló que a su hija le hicieron brujería que la tuvo mal)

Por lo tanto, la Fiscalía señala a la mujer como presunta responsable de la muerte de su hija. Por otra parte, se conoció que la menor vivía con su mamá y la pareja sentimental de la mujer en la posada Bristol, un pagadiario ubicado en la calle 24 #13A-25.

Este hombre también tiene orden de captura, y actualmente está siendo buscado por la Policía por homicidio agravado y violencia intrafamiliar. La última vez que se supo de este sujeto fue cuando él, junto a la madre de la menor, llevaron al hospital a su hija.

“La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaba a su cargo. La mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada”, agregó la Fiscalía.