Un día de descanso, como pocos de los que llegan a tener los miembros de la Policía Nacional, fue el último que alcanzó a disfrutar el subintendente Deimer Díaz Pérez.
(No deje de leer: A Jesús lo mataron dos hombres en Villatina)
Con 17 años en la Institución, este policía fue asesinado en el casco urbano de Carepa, Urabá antioqueño, de donde era oriundo.
De acuerdo con información recolectada por las autoridades, Picoro, como era conocido el uniformado, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento cuando fue atacado por sujetos armados.
El policía, quien hacía 5 años formaba parte del Gaula, murió de manera instantánea por la gravedad de las heridas.
En un comunicado emitido por el Departamento de Policía Urabá, se precisa que los delincuentes llegaron hasta donde estaba el uniformado en una motocicleta y le dispararon.
“En estos momentos, la Policía Nacional ha desplegado todas las capacidades humanas, logísticas y tecnológicas para el esclarecimiento de los hechos y la pronta captura de los responsables”, dice la misiva.
(Vea también: Identificaron a las 6 personas que estarían implicadas en el atroz crimen de Sara Millerey)
Conocido este asesinato, la Gobernación de Antioquia anunció la entrega de una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables.
La información puede ser suministrada a través de la línea 123 o en los teléfonos 320 302 09 04 y 314 356 82 31.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO