El hecho ocurrió en una casa donde funciona una empacadora de arroz y azúcar, según explicó el coronel Hermes Javier Barrera, comandante de Policía de Cúcuta, declaración que recoge Efe.
El oficial señaló que “estructuras delincuenciales” atravesaron en un bote el río Zulia hasta Puerto Santander, y ultimaron “a dos personas que se encontraban dentro de una residencia”, sin que se precisara sus identidades y nacionalidad.
“Estamos verificando las víctimas qué registros tenían o cuál era la actividad a la que se dedicaban”, añadió Barrera.
También te puede interesar
El diario La Opinión informó que los vecinos dieron aviso a la Policía del cuadrante cuando escucharon los disparos, y que según primeras versiones los sicarios habrían llegado desde Venezuela para disparar contra los dos hombres.
Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar
En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.
LO ÚLTIMO