El relato sobre el triple homicidio lo entregó en Noticias Caracol el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de Policía en Antioquia, que dijo que dos hombres ingresaron al establecimiento en el barrio Calle Abajo y que allí habrían protagonizado una pelea.

En medio del altercado, fue asesinado a tiros Diego Alejandro Quintero López, de 20 años de edad.

“Los presuntos sicarios serían Juan Gabriel Osorio Palacios, alias ‘Patas’ de 27 años, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38; y Manuel Salvador Jaramillo, de 38 años”, confirmó el oficial en el noticiero.

El artículo continúa abajo

El coronel Cabrera también dijo que “luego del hecho criminal”, Osorio Palacios y Salvador Jaramillo “fueron ultimados por otra persona” dentro del mismo establecimiento.

“Esto es motivo de investigación”, anunció el oficial.

Caracol Radio, que cita declaraciones del coronel Cabrera, informó que uno de los señalados sicarios tenía una orden de captura en su contra, aunque no se especificó por qué delito es.

El alcalde de Jardín, William Rendón, dijo en Caracol que el triple asesinato ocurrió en una casa de lenocinio, y que una de las víctimas era oriunda de esa población antioqueña.