Lo que comenzó como una audiencia de conciliación entre dos hombres terminó con uno de ellos en el hospital con graves heridas en el rostro, pues según testigos el demandado le propinó dos puñaladas con una navaja que llevaba oculta entre su ropa, según informa el Canal Tro.
“Uno de los dos que venía a contestar la demanda sacó, de la bota del pantalón, una navaja y lo agredió. Creo que el muchacho tiene pérdida de la vista”, contó, a ese medio, el testigo Israel Gómez.
El hombre dice al noticiero que este tipo de situaciones se repiten en la Inspección de Policía de Bucaramanga, entre demandados y demandantes, y que se necesita mayor vigilancia para evitar que pase una tragedia.
“Aquí nos hace falta la presencia de un policía, porque el trabajo del celador es vigilar. Hace falta porque ha habido agresiones contra los mismos funcionarios”, agrega Gómez.
Esta inspección fue habilitada hace apenas unos meses por la Alcaldía para ayudar a descongestionar procesos relacionados con el nuevo Código de Policía, y según el subsecretario del Interior, José David Cavanzo, en esta nueva sede “se solucionarán conflictos por riñas, amenazas y lesiones personales, entre otros problemas”, indica Vanguardia Liberal.
LO ÚLTIMO