
Ambos salieron de sus respectivas casas con el pretexto de ir a comer un helado, pero no regresaron, lo que encendió alarmas en ambas familias, que empezaron una intensa campaña de búsqueda que se difundió por redes y medios de comunicación.
(Vea también: Extraña desaparición de profesor de tenis en Bogotá; recorrió toda la ciudad en un día)
Inicialmente, los menores habían sido vistos en el centro comercial Titán Plaza, donde estuvieron pidiendo comida y asegurando que sus padres los habían echado de sus hogares. Además, se supo que dormían en las calles.
Y aunque se sospechaba que su desaparición obedecía a que estarían cumpliendo un reto viral consistente en irse de la casa y volver días después sin dar ningún tipo de explicación, esta teoría fue descartada por las familias.




Aparecieron niños que estaban perdidos en Bogotá
Ambos fueron encontrados por un tío del menor de 16 años, que los vio deambulando cerca del almacén Éxito de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
Al respecto, la mamá del niño declaró en Blu Radio que ninguno de los 2 ha dado mayores detalles y que solo se han limitado a recuperarse de su aventura en el seno de su respectivo hogar.
“Lo único que hemos hecho es darles alimento, dejar que se bañen y duerman. Pero ellos no han dado mayor información”, explicó.
Sin embargo, la mujer aclaró que ambos se escaparon porque no querían que acabaran con su relación.
“Al parecer no fue por ningún reto, sino por temor a que los separaran”, finalizó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO