Interrogado por Vicky Dávila, en revista Semana, sobre cómo se encuentra su esposa, el senador no escatimó para expresar la angustia que la aqueja y que no la tiene bien por estos días. Puntualmente, por el lío reciente de presunta compra de votos durante la campaña del presidente Iván Duque.

“A ella hay que cuidarla, estamos preocupados. Ella sufre mucho por todo esto”, dijo el senador a revista Semana.

Ante la respuesta, Vicky le preguntó que si, ante la preocupación de doña Lina, no ha pensado en coger maleta y acabar con la política.

A lo que Uribe le respondió: “Qué hubiera hecho sin ella (sin doña Lina), que me ha acompañado 41 años.

Álvaro Uribe habla del porte de armas

Artículo relacionado

Álvaro Uribe responde en qué parte de Colombia se va a morir

No es la primera vez que el expresidente expresa la preocupación que tiene su esposa por los escándalos y procesos en los que él se ha visto involucrado. En agosto del año pasado, en entrevista con La W, Uribe dijo que su esposa pasaba una angustia por cuenta del proceso que enfrenta en su contra en la Corte Suprema de Justicia.

“Ella está muy preocupada, yo mantengo un diálogo con Lina a toda hora. Muy preocupada, imagínate el primero de diciembre vamos a completar 40 años de matrimonio y a ella le ha tocado vivir muchas dificultades, atentados, amenazas, calumnias, acusaciones”, dijo hace varios meses el senador sobre su esposa.