Un aparatoso accidente entre un vehículo y un bus de servicio al público en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López dejó dos muertos y 31 heridos.

(Vea también: A tres personas las bajaron del bus para asesinarlas en Puerto Gaitán, Meta)

El hecho se registró en la noche del martes sobre el kilómetro 5+950 del corredor vial cuando un carro modelo Kia Sportage chocó con un bus de Flota La Macarena.

Germán Camargo, funcionario de la Defensa Civil que atendió la emergencia, indicó que, producto del choque, el bus de servicio público sufrió un volcamiento lateral. Las causas del accidente aún se desconocen y son materia de investigación.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, lamentó el accidente que dejó dos víctimas y confirmó que los heridos están siendo atendidos en los “sistemas de emergencia de las distintas clínicas de la ciudad”, dijo.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, una de las víctimas mortales fue identificada como Luis Fernando Villamil.

En enero se presentó un accidente similar en el mismo corredor vial. Un bus de servicio público de la misma empresa de transporte (Flota La Macarena) se volcó en el sector conocido como Santa Ana, ubicado a pocos kilómetros del peaje de Casetabla en la vía entre Villavicencio y Puerto López.

(Lea también: [Video] Rara secta religiosa que se quedó con tierras de colombianos: “Es el paraíso”)

El accidente dejó dos muertos y cerca de 23 heridos. El siniestro se presentó por la explosión de una de las llantas del bus.