“Los hechos ocurrieron el 4 de junio de 2018 cuando la víctima tenía 13 años de edad y con quien el hoy imputado habría sostenido relaciones sexuales, habría filmado la escena y al parecer distribuyó el video en redes sociales”, indicó la Fiscalía a Caracol Noticias.

Luego de ser capturado, un juez de control de garantías acogió la petición del ente investigador y le dictó medida de aseguramiento al señalado, por lo que fue enviado a la cárcel esta semana.

El artículo continúa abajo

A este caso se suma la captura de otros dos hombres acusados por los mismos delitos. Uno de ellos tiene 62 años de edad y de acuerdo con la investigación, el implicado habría tocado las parte íntimas de una menor de 7 años, en varias ocasiones.

Según el más reciente reporte de Medicina Legal, los delitos sexuales contra los niños aumentaron más del 29 % en el Valle del Cauca durante el 2018, motivo por el cual las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y con las personas con quien hablan.