En las imágenes, publicadas en Facebook y replicadas por varios medios peruanos, se ve que el hombre la arrastraba sin piedad por la calle, mientras ella lloraba y le suplicaba que la soltara. El hecho ocurrió en frente de varios transeúntes que solo se atrevieron a gritarle a Camino que la dejara en paz.
El hombre la arrastró hasta las escaleras de un edificio, donde fue interceptado por la joven que lo grababa. Al quedar en evidencia, detuvo el maltrato.
Luego de que el video se viralizara, De Osma aseguró a La República de Perú que antes de ser arrastrada había sido amenazada de forma violenta por Camino, quien tenía varios tragos encima:
“Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular”.
También te puede interesar
Ella le entregó el teléfono móvil y en un descuido logró escapar. Él la siguió y pudo alcanzarla, por lo que en ese momento empezó a arrastrarla hasta el apartamento, agregó a ese diario.
Anahí Aguilar, la joven que registró la agresión, acompañó a De Osma hasta una comisaría para denunciar a Camino, quien ahora es investigado por intento de feminicidio, informó el periódico Trome.
Ante esa situación, el hombre contrató un abogado, que hace poco generó mayor indignación al afirmar que su defendido no arrastró a su novia por la calle, sino que solo la había “jaloneado”, agregó ese medio en otra publicación del caso.
El abogado, identificado como Mario Javier Arribas Chimpen, también señaló a El Comercio que supuestamente Camino no amenazó a su pareja con un cuchillo, por lo que, según él, no hubo intento de feminicidio.
Versiones de los medios citados coinciden en que la agresión se debió a los celos del hombre.