El hombre les ofreció rosquillas a Sadè, Roxie y Ameya (de 8, 6 y 2 años de edad, respectivamente) cuando jugaban en el patio de su vivienda, informó The Sun.

En un video registrado por cámaras de seguridad se ve que las menores se divertían en un trampolín, cuando la niña mayor se percató del peligro que representaba ese desconocido. Ella salió corriendo hacia su casa e hizo que Roxie la siguiera. Luego volvió al patio, alzó a la más pequeña y regresó a su vivienda.

Rechelle Haigh, madre de Sadè y Ameya, y madrastra de Roxie, manifestó a Unilad que su hija de 8 años es una “heroína”, pues en el momento en que corrió hacia la casa lo hizo para alertarla a ella de que un desconocido se la quería llevar junto a sus hermanas.

El artículo continúa abajo

La mujer, de 26 años, agregó que escuchó cuando el hombre les ofreció rosquillas, pero pensó que solo se trataba de un vecino amable. Sin embargo, se inquietó cuando vio regresar a Sadè, temerosa y cargando a su hermanita.

De acuerdo con su relato, Haigh salió de la casa y le preguntó al hombre sobre lo que hacía. Como él no supo qué responder, simplemente aceleró su vehículo. Aunque la madre de las niñas intentó tomarle una foto a la placa, ella estaba tan nerviosa, que la imagen quedó movida.

Después de lo ocurrido, la mujer le hizo saber a Sadè que estaba muy orgullosa de ella, que era su “héroe” y la “protectora” de la familia. A pesar de esas palabras, la niña quedó bastante intranquila y ahora no quiere salir de la casa a jugar, informó el portal inglés.

Haigh compartió el video en su cuenta de Facebook para “mostrarles a los padres que todos necesitamos enseñarles a nuestros hijos acerca del peligro de los extraños”. Allí, varias personas han felicitado a la pequeña Sadè por su valentía.

LO ÚLTIMO