El hecho sucedió en el programa de radio ‘The Joe Rogan Experience’, en el que habló por cerca de 3 horas de varios temas. Rogan y Musk estaban originando desde el estado de California, en Estados Unidos, donde el consumo de marihuana es completamente legal, informa El País, de España.

Mientras hablaban, el presentador prendió un cigarro de marihuana y después de una bocanada, le preguntó a su invitado si había probado alguna vez. Musk le respondió entre risas que sí antes de tomar el porro, olerlo y fumar. Más adelante, también en el programa, tomó whisky.

Según BuzzFeed, el ‘plon’ hizo que las acciones de su empresa cayeran un 7 %, a pesar de que en el mismo programa habló de una idea muy interesante y ambiciosa que consiste en fabricar un avión eléctrico de despegue vertical.

El artículo continúa abajo

La fumada de Musk, que por supuesto no escapa a la controversia, es la última acción con la que el máximo jefe de Tesla se ha robado la atención de los medios. La última vez fue cuando puso a sufrir a la Bolsa al decir que sacaría de allí a su empresa.

También le había contado a The New York Times que siente una enorme presión con su trabajo y que a veces pasa 4 días (y noches) seguidos metido en la oficina. Su sinceridad tuvo efecto en el valor de las acciones de su empresa, que cayeron un 8 %.