De acuerdo con las autoridades rusas, el menor fue encontrado sin vida “con una mordaza metida en la boca” en un lago cerca de la provincia de Yugo-Zapadny, en Ekaterimburgo, señaló el impreso británico.

De igual manera, el rotativo afirmó que la autopsia reveló que el pequeño, identificado con el nombre de David, murió por falta de oxígeno debido a que fue amordazado por bastante tiempo. Además, tenía varios hematomas en todo su cuerpo, concluyó el periódico inglés.

Por otro lado, la cadena española ‘Antena 3’ aseguró que al menor se le realizó un “exorcismo para sacarle los demonios”, y que la secta religiosa se quedó con el cuerpo del infante por dos días, ya que estaban “rezando para que resucitara”.

Melania Geymonat y su novia

Artículo relacionado

Revelan video de brutal golpiza a pareja de lesbianas por parte de 5 jóvenes

“Muchas veces hemos sido perseguidos por el nombre de Jesús, pero nadie puede culparnos de nada, no cometimos ningún crimen”, expresó Zemfira Gainullina, líder de esta congregación, en declaraciones recogidas por el medio ibérico.

Finalmente, la cadena española manifestó que los padres del niño, Gainullina y otros integrantes de este grupo religioso, conocido como ‘Los Discípulos de Cristo’, fueron detenidos por la policía.