Un caso de feminicidio tiene consternada a Rusia y al mundo en general. Un hombre, el día de su boda, asesinó a su pareja frente a todos los invitados, al parecer, por un ataque de celos.
Según informaron medios europeos, el sujeto, identificado como Stepan Dolgikh, golpeó a la mujer hasta matarla porque la vio conversando con un hombre en la reunión posterior al matrimonio.
(Lea también: Luego de varias horas de trabajo, 80 personas rescataron a una ballena perdida en un río)
Según relataron los testigos, Dolgikh atacó a la mujer fuera de la vivienda en la que se celebraba la boda hasta quitarle la vida, sin importar que los invitados estuvieran a pocos metros del acto de violencia.
La víctima, identificada como Oksana Poludentseva, era madre de una menor de edad y falleció en el lugar de los hechos, debido a los fuertes golpes que recibió.
Agresor fue detenido y aceptó el crimen
El medio TN recopiló versiones de medios rusos, los cuales informaron que el agresor se declaró culpable del crimen sin reflejar arrepentimiento por el asesinato cometido.




Poludentseva y Dolgikh se conocieron por medio de una red social, mientras el hombre pagaba una condena por homicidio y hurto. Meses después, el sujeto quedó libre y se fue a vivir con la mujer.
LO ÚLTIMO