Según The Washington Post, Wilson le ordenó a Eugene Spencer – asesino a sueldo –  que entrara a su apartamento, ubicado en una de las mejores zonas de Chicago (Estados Unidos), y matará a su madre, Yolanda Holmes.

De igual manera, el rotativo estadounidense aseguró que ocho meses después de la muerte de la mujer, el artista decidió sacar todo el dinero del banco y gastárselo en excéntricos lujos.

Incluso, subió un video a YouTube, en donde se puede apreciar cómo el joven rapero les regala dinero a sus supuestos seguidores y les lanza billetes a extraños en la calle, agregó el impreso.

Bus de la empresa Greyhound

Artículo relacionado

Colombiana muere baleada en medio de un tiroteo dentro de un bus, en Estados Unidos

“No es ningún juego, lo hago de verdad. No tengo ningún problema con devolverle cosas buenas a la comunidad”, manifestó Wilson en el video que publicó en la plataforma digital el 13 de mayo del año 2013.

Finalmente, The Washington Post señaló que Qaw’mane Wilson heredo un fortuna superior a los 90.000 dólares (305.000.000 de pesos colombianos). Además, el diario estadouafirmó que el joven apelará la decisión del juez, ya que afirmó que nunca mandó a matar a su madre.