De acuerdo con Daily Mail, en el tribunal se detalló que el niño violó a su hermana, de 6 años, al menos 3 veces (incluyendo el día de Navidad) en la casa de su familia mientras los adultos estaban en otra habitación o dormidos.

Según el informe del juez, citado por el rotativo británico, el menor quiso recrear un acto sexual que vio en el videojuego, mientras otro hermano menor estaba en la habitación.

El niño, que no es identificado por ser menor de edad al igual su víctima, fue imputado por 3 cargos de violación y otro de incitar a una niña a participar en  actos sexuales en la Corte Juvenil de Swindon, detalla el mismo medio.

El artículo continúa abajo

El infante aceptó los cargos, mientras su madre lloraba y tomaba su mano, y recibió una orden de remisión de 12 meses. Además, si completa una terapia fuera de la ciudad donde vive, los 4 cargos se considerarán “gastados” y, aunque se mantendrán en su registro, en la mayoría de los casos no lo afectará en el futuro para conseguir un empleo, indica Daily Mail.

El fiscal Russell Pyne dijo que la víctima le contó a una amiga lo que le había hecho su hermano y regañó a los padres porque el juego solo se vende a mayores de 18 años debido a la naturaleza gráfica del sexo y la violencia, finaliza Daily Mail.