El hombre dice que es inocente de haber tenido sexo oral con sus estudiantes y asegura que él se retiró voluntariamente del cargo para que se haga la investigación disciplinaria del caso, explica el diario local El Sol de Puebla.

El docente del colegio técnico fue puesto en evidencia por el periodista Alejandro Mondragón, reporta el Diario Cambio, quien publicó una fotografía (cuya veracidad no ha sido 100 % comprobada) del hombre supuestamente teniendo dándole sexo oral a una alumna, mientras él está junto a una tercera mujer, quien también participa de la acción.

Mondragón escribe en su texto que el ahora exdirector del plantel es un hombre de doble moral que “no solo se conforma con presumir su camioneta BMW negra afuera del plantel, sino que pocas veces acude a la oficina y se la pasa en redes sociales en la exhibición de la vida de pachá egipcio que se da”.

El artículo continúa abajo

Según Reto Diario, el caso está siendo investigado por la Secretaría de Educación Pública y la Contraloría del estado por “conductas inadecuadas”.

Y respecto de haber renunciado al cargo de manera voluntaria, el vocero del gobierno del estado de Puebla Ernesto Echeguren Barroeta fue enfático en que una vez se conocieron las fotografías, el exdirector “fue despedido de manera fulminante” de su cargo, señala el medio local Contrastes de Puebla.

La versión que dio el periodista de que Gutiérrez Varela daba clases de sexo oral se basa en una de las fotografías, en la que él y otra joven le hacen sexo oral a una tercera, como si el hombre fungiera de instructor.