En el proceso de la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, uno de los puntos clave es Ureña, ciudad en la que este padre de familia envió la conmovedora petición.

“Porque nos estamos muriendo de hambre, nos están atacando con gases lacrimógenos a toda la marcha que venía… Y desde aquí le digo al hijo mío, que es un oficial del ejército, que entregue sus armas, que vea que nos están atacando y que él no puede estar defendiendo a un hombre que le hace daño a su pueblo”.

Dicho mensaje quedó plasmado en una grabación que la corresponsal publicó en su cuenta de Twitter, y que ha logrado despertar todo tipo de mensajes de apoyo hacia el ciudadano.

Guardia venezolana ataca a ciudadanos que intentaban pasar la frontera de Venezuela con Colombia.

Artículo relacionado

Con lacrimógenos, guardia venezolana dispersa a ciudadanos que intentan pasar la frontera

Qué pasará con los presos políticos que no han sido liberados en Venezuela

El abogado Juan Luis González da detalles sobre el proceso y la liberación de Rocío San Miguel, la presa política venezolana que a pesar de ser liberada continúa en el proceso judicial. También habló de cómo ve el panorama sobre los presos políticos que aún no han sido liberados.