En el proceso de la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, uno de los puntos clave es Ureña, ciudad en la que este padre de familia envió la conmovedora petición.
“Porque nos estamos muriendo de hambre, nos están atacando con gases lacrimógenos a toda la marcha que venía… Y desde aquí le digo al hijo mío, que es un oficial del ejército, que entregue sus armas, que vea que nos están atacando y que él no puede estar defendiendo a un hombre que le hace daño a su pueblo”.
Dicho mensaje quedó plasmado en una grabación que la corresponsal publicó en su cuenta de Twitter, y que ha logrado despertar todo tipo de mensajes de apoyo hacia el ciudadano.
Este señor le urge a su hijo militar soltar las armas, tras la represión en Ureña pic.twitter.com/beqOy2VMyx
— Adriana Núñez Rabascall (@Adriananunezr) February 23, 2019
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
LO ÚLTIMO