
El enfrentamiento entre barristas del ‘Frente Radical Verdiblanco’ y el ‘Baron Rojo’ se volvió una situación común en un lugar conocido como el hotel ‘okupa’, en el barrio San Blas de Madrid, en el que suelen habitar migrantes colombianos de diferente procedencia.
(Vea también: Barra brava les cayó de sorpresa a jugadores de Santa Fe, antes de clásico con Millonarios)
Este domingo, en un nuevo episodio de la rencilla entre integrantes de ambos grupos, falleció ‘Calero’, como fue identificado por medios españoles el hombre de 35 años, hincha del Deportivo Cali, que fue apuñado en varias ocasiones por otro colombiano.
Según informaron las autoridades de emergencias, la víctima murió en el lugar desangrado por la gravedad de las heridas. En videos obtenidos por El Mundo, se hizo evidencia del violento escenario que se produjo durante el ataque debido a la abrumadora cantidad de sangre que perdió ‘Calero’.
El medio español informó que la reyerta habría iniciado cuando los barristas del América rompieron los vidrios de la camioneta de ‘Calero’ en un acto de provocación. Cuando este bajó de su apartamento para hacer frente al ataque, fue apuñalado tres veces en el cuello.
El Grupo V de Homicidios de la policía española destacó que no es la primera vez que se presentan este tipo de enfrentamientos en la zona, aunque descartaron que la muerte esté relacionada con la acción de bandas criminales organizadas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO