Cuando empeoró el estado de salud de la mujer, los médicos llevaron a cabo una intervención quirúrgica en la que descubrieron que había nacido con dos úteros, motivo por el cual continuó teniendo períodos normales, sin darse cuenta de que estaba embarazada, informó el portal Lad Bible.

Cuando Steveson despertó después de 4 días, las enfermeras del hospital le informaron que era madre de una niña que había pesado 7 libras, noticia que la tomó por sorpresa.

“Despertar de un coma para que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador por unos minutos”, dijo la mujer a ese medio londinense. “Suena horrible ahora, pero les pedí que se la llevaran porque estaba tan confundida y segura de que habían cometido un error”.

El artículo continúa abajo

Ante la situación que estaba viviendo, la madre de la universitaria tuvo que explicarle todo mientras las enfermeras trataban de consolar a la niña. Minutos después, Stevenson tomó las cosas con calma y comenzó a relacionarse con su pequeña bebé, a quien llamó Elodie.

“Ahora estoy tan emocionada de despertarme y verla todas las mañanas, y poder pasar otro día con mi pequeño y precioso milagro”, señaló la mujer a Lad Bible.