De acuerdo con el diario Clarín, la oficial vio que dos hombres se bajaron de un carro Renault Sandero y empezaron a robar las llantas de otro auto que estaba estacionado en la calle, en medio de la cuarentena decretada para frenar la propagación del coronavirus.

Cuando la policía hizo un llamado para que se quedaran quietos, uno de los delincuentes sacó una pistola y le apuntó, por lo que la reacción de ella fue dispararle, impactándolo en la cabeza, detalla el mismo medio.

Posteriormente, en el levantamiento del cuerpo, otros oficiales encontraron 9 llantas de distintos modelos de carros y el arma con la que el ladrón amenazó a la uniformada, de la cual no revelaron su nombre, indica el rotativo argentino.

Lee También

Ahora, el departamento de Gendarmería de Buenos Aires está investigando a la oficial implicada, por lo que le incautaron su pistola y está detenida mientras continúa el proceso. Además, harán un estudio al arma del delincuente y así determinar si estaba apta para ser disparada, señala Clarín.

Por último, publica ese diario, el ladrón dado de baja fue identificado como Rubén Sarso, de 30 años y que tenía una orden de captura por robo a mano armada; mientras su cómplice está detenido y esperando la acusación de la fiscalía.