De acuerdo con el cuerpo de seguridad, el hombre, de nacionalidad brasileña, habría asesinado al menos a tres habitantes de calle en las últimas tres semanas en la ciudad ibérica, indicó La Vanguardia.

El impreso catalán, adicionalmente, señaló que el sospechoso fue arrestado dos horas después de que matará a su supuesta última víctima –un ciudadano extranjero de 30 años de edad– este lunes en la noche.

Pekín, China, durante la crisis del coronavirus.

Artículo relacionado

China amenaza a Australia con represalias económicas si investiga origen del COVID-19

“Le destrozó la cabeza a golpes mientras dormía, con una barra que abandonó junto al cadáver, en el cruce entre las calles Rosselló y Cerdenya”, agregó el rotativo.

La policía, de igual manera, aseguró que los dos primeros asesinatos los habría cometido en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 el 16 y 18 de abril, con los mismos patrones de violencia, informó el diario 20 Minutos.

El cuerpo de seguridad, además, señaló que el sospechoso también está relacionado con otro homicidio, ocurrido el pasado 19 de marzo, agregó este mismo medio.

Atropellan policías en Francia

Artículo relacionado

[Videos] Desquiciado atropelló a dos policías deliberadamente y huyó del lugar

A pesar de que el grupo de homicidios de Barcelona aseguró que tiene varias pruebas en su contra, incluso una grabación de uno de los asesinatos, el sujeto se declaró inocente y negó toda vinculación con los hechos, aseguró La Vanguardia.

El impreso finalmente indicó que el hombre llegó a la ciudad en agosto del año pasado y vivía en una casa rodante, estacionada normalmente en el barrio de Les Planes de Sant Cugat, donde fue detenido.