Andrew Roussos, padre de la niña, reveló que cuando su esposa Lisa despertó, lo miró a los ojos y le dijo “Saffie se fue, ¿verdad?”. Las declaraciones las dio en medio de un especial que hizo la cadena BBC, en el que se le rindió tributo a la pequeña que cumpliría 9 años este martes.
También te puede interesar
Lisa estuvo inconsciente por días después del atentado terrorista que sufrió la ciudad. Familiares y amigos temían que ella despertara y no supiera qué le había pasado a su hija. Sin embargo, Roussos dijo que cuando ella por fin volvió en sí, en su corazón ya sabía lo que había pasado.
Saffie recibió las entradas para el concierto de Ariana Grande como regalo de Navidad, tal como indicó su papá en la entrevista. Ella estaba con su mamá y su hermana mayor, Ashlee Bromwich, cuando detonó el explosivo.
Andrew también recordó el momento cuando llegó al lugar donde ocurrió el atentado. Sabía que las autoridades estaban atendiendo a Bromwich, pero no sabía nada del paradero de su esposa y su hija.
“Caminamos alrededor y toda la policía estaba allí. Fue un caos. Estás aterrado y preocupado. No sabes lo que está pasando”.
Andrew Roussos, padre de la víctima más joven de la bomba de Manchester
Asimismo, según información publicada por la revista People, contó cómo fue el encuentro de su familia con la cantante estadounidense durante el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ para las familias de las víctimas.
“Todo lo que podía decirme era ‘lo siento’. Y le dije ‘no tienes nada por lo que debas disculparte. Hiciste a Saffie tan feliz. Ella solo me dijo ‘gracias’”
250 personas heridas (23 de gravedad) y 22 muertas fue el saldo que dejó el ataque perpetrado por la organización yihadista después del concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa.
LO ÚLTIMO