Elizaveta Klimova le quitó la ropa a su hija, la metió en una canasta y la sacó al balcón de su casa, dejándola sola y llorando. Luego, le tomó fotos y se las envió a su ex, Aleksandr Potryasov, publicó el diario Daily Mail.

“Ven a verla por última vez”, “La encerré en el balcón”, “Tal vez se está congelando” y “Me tenía cansada”, fueron los mensajes que acompañaron las escalofriantes imágenes enviadas por Klimova, detalló el rotativo británico.

Potryasov, de 28 años, decidió publicar las fotos en redes sociales para denunciar a la mujer: “Después de las fotos, tenía miedo de lo que fuera de hacerle a mi hija”, relató a medios locales y citados por Daily Mail.

El artículo continúa abajo

“Estoy cansado de pensar que podría congelar a la niña hasta matarla o tirarla a la calle”, añadió.

Sin embargo, también indicó que no se puede hacer cargo de la bebé, de 3 años, porque trabaja mucho. Sobre ello, Klimova dijo que su ex la había abandonado y sin plata, para cubrir los gastos de la menor, explicó Daily Mail.

“Después de verificar a las personas involucradas, la policía descubrió que las fotos fueron tomadas en octubre de este año. El bebé fue examinado por médicos y su estado de salud es normal”, señaló un portavoz de la policía de Balakovo, en declaraciones recogidas por el medio inglés.