Así lo dio a conocer el portal Noticia Al Día, que dijo que Jump Guerrero “interpretó sus éxitos” en tarima. Al cantante se le vio muy animado y haciendo un esfuerzo por contagiar a los pocos asistentes que llegaron al evento denominado ‘manos fuera de Venezuela’.

El artista venezolano subió a tarima junto con varias mujeres voluptuosas, como es costumbre en las puestas en escena en este género urbano, algo que usuarios en redes sociales calificaron como una estrategia para atraer público.

Pero al parecer no se logró el objetivo, ya que en la transmisión en vivo que compartió el canal Telesur quedó en evidencia que las personas que asistieron no colmaron la expectativa que generó Nicolás Maduro con sus declaraciones.

Juan Guaidó

Artículo relacionado

"Vamos bien, vinimos a buscar la libertad": Guaidó, al salir del Venezuela Aid Live

Jump es recordado porque su éxito La Bomba lo catapultó a la fama en 1999. Luego, para el 2001, lanzó la canción Mayonesa, que no tuvo tanta acogida como su tema anterior.

Ahora, con las desesperadas medidas que ha tomado el régimen chavista, Jump volvió a sonar en tarima y fue el cantante sorpresa con el que Maduro quiso hacer contrapeso a los artistas de alto nivel que se presentaron en el concierto Venezuela Aid Live, en el puente binacional Las Tienditas.

Tostao

Artículo relacionado

Tostao, de Chocquibtown, pide concierto solidario para comunidades pobres en Colombia

Estas son algunas imágenes y comentarios de la presentación de Jump.