A su llegada al aeropuerto de Maiquetía, fue recibido por una multitud que le gritaba: ¡Sí se puede! Representantes de Alemania, EE. UU., Países Bajos, Rumania y Chile también esperaban al líder opositor, a manera de presión contra el régimen de Maduro para evitar que lo encarcelara o pusiera en riesgo su vida.

“Estamos”, dijo Guaidó a periodistas y exclamó: “Seguimos en la calle, seguimos movilizados”.

Este es el momento de la llegada:

Juan Guaidó viene de hacer una gira por 5 países de Latinoamérica (Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador) y anunció que ingresaría por el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde el régimen de Maduro dijo que lo esperaría “con un recibimiento especial”.

Juan Guaidó

Artículo relacionado

Vicepresidenta de Venezuela dice que tomarán las medidas “apropiadas” contra Guaidó

Este fue el trino de expectativa:

“Nuestra misión es insistir, persistir hasta lograrlo y resistir las últimas patadas de ahogado de quienes saben que ya van de salida. Venezuela, vamos todos, vamos juntos, que mientras estemos unidos nada podrá detenernos”, escribió este lunes en Twitter.

Las marchas fueron convocadas para el mediodía en todo el país, donde este lunes es feriado de carnaval. Cuadrillas de trabajadores terminan de montar la tarima en una plaza del este de la capital.

Este fue el llamado de Guaidó a los venezolanos para que marcharan este lunes:

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, volvió a advertir este lunes que cualquier amenaza contra la seguridad del líder opositor venezolano Juan Guaidó tendrá una “respuesta rápida”, apenas aterrizó Guaidó en Caracas.

“Cualquier amenaza, violencia o intimidación contra él no va ser tolerada y se va a encontrar con una respuesta rápida”, dijo Pence en Twitter, cuando se teme que Guaidó pueda ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir de Venezuela.